Skip to main content

La banda originaria de Guadalajara, Jalisco se ha caracterizado a los largo de sus casi dos décadas de trayectoria, por estar en la búsqueda constante de innovar y sorprender a su público, hablar de La Imponente Vientos de Jalisco es hablar de una mezcla de juventud y experiencia que enriquece a la banda y la convierte en “La Selección Musical del Estado de Jalisco”.

Sus éxitos los han posicionado como una de las bandas consentidas del público, temas como “El Obsesionado”, “Vuelve por Favor” y “Me hubieras Cobrado Tus Besos” se escucharon en la radio a nivel nacional.

Recientemente hicieron una colaboración con Los Alegres de la Sierra y lanzaron el tema, “De Rodillas Te Pido”, mismo que en 2006 encabezó todas las listas de popularidad en México y Estados Unidos, el video musical de este sencillo está en proceso.

Pero La Imponente no descansa, y ahora trabajan en un dueto con el rapero estadounidense, Snoop Dog, quién en distintas ocasiones ha demostrado su gusto por el género regional mexicano, la canción se llama “Muévelo, Muévelo” y se está grabando en un estudio de Mazatlán, Sinaloa, sin duda es esperada por miles de seguidores.

Con esta colaboración la banda inicia su travesía con la que buscan llegar al mercado estadounidense. A través de sus redes sociales, La Imponente Vientos de Jalisco, presumió un adelanto de esta producción y los halagos de sus seguidores no se hicieron esperar.

Por el momento, no queda más que esperar el lanzamiento oficial de este tema que sin duda representará un éxito más en la carrera de La Imponente.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Scannersound

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply