Skip to main content

La Iniciativa[dropcap]L[/dropcap]a Iniciativa a poco tiempo de su lanzamiento en el mundo de la música, primero con el sencillo «El Antojo de Una Dama» y ahora con «La Reina», tema que está en los primeros lugares de popularidad en México.

Actualmente, La Iniciativa ya se encuentra en el estudio de grabación en la bella ciudad de Mazatlán, Sinaloa preparando lo que será su segundo material discográfico, bajo de producción Martín López (voz y acordeón).

Con boleros, rancheras, baladas y por supuesto corridos muy al estilo de La Iniciativa y como sorpresa un dueto con una afamada banda de Sinaloa que dará mucho de que hablar, es como viene este nuevo disco.

Espera el nuevo disco de La Iniciativa en el mes de agosto bajo el sello de una de las disqueras mas importantes hoy por hoy.

Por lo pronto La Iniciativa continúa su gira de presentaciones en México junto con la promoción de «La Reina».

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply