Skip to main content

La Iniciativa[dropcap]«Y[/dropcap]a Estás Olvidada» es el título de la nueva e irónica canción de La Iniciativa, misma que contiene una lírica fuerte y que plasma con sarcasmo el adiós de un amor, acompañada del sonido único que caracteriza a la agrupación, se convierte en un tema que seguramente refrescará a la radio mexicana.

Y será a partir de esta semana cuando «Ya Estás Olvidada» esté sonando con gran fuerza, en las estaciones de radio de la República Mexicana, y se espera llegar al Top Ten como se han colocado los anteriores sencillos de esta joven agrupación que va a paso firme contagiando de su música al público.

«Y te juro que no voy a sentir nada, si me entero que estás con otro en la cama, al contrario me puedo morir de risa, pues tu cuerpo ya está lleno de caricias,….. lleno de caricias mías», dice parte de la letra.

«Ya Estás Olvidada» de la autoría de Martín Castro y Mario Castelo es el primer sencillo de la segunda placa discográfica de La Iniciativa con el que esperan consolidarse aún mas con la audiencia que los ha recibido desde el principio con brazos abiertos.

Y es que la experiencia de Martín y Augusto (exintegrantes de Calibre 50), en conjunto con sus otros 3 integrantes dan un toque de innovación al sonido de sus canciones en el genero del norteño banda. Así quedó demostrado con su primer disco con el tema «El Antojo de Una Dama» que en YouTube llegó a los 15 millones de visitas; y es que el público está ávido a la originalidad musical.

Asimismo, el tema ya cuenta con video, el cual se filmó en locaciones de Guadalajara, con la protagonista de telenovelas Irán Castillo, pues La Iniciativa desde el principio de su carrera ha hecho mancuerna con celebridades en sus clips, primero la actriz y conductora Vanessa Arias, luego Nora Salinas y ahora la dulce belleza de Irán Castillo.

Así que a partir de esta semana la radio retumbará con «Ya Estás Olvidada» de La Iniciativa.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply