Skip to main content

[dropcap]E[/dropcap]n un ambiente donde el género Regional Mexicano se vuelve cada vez más demandante, surge La Iniciativa de cinco personalidades que buscan conformar un proyecto lleno de verdad, juventud y pasión. Así, con el común denominador de la música y la sangre sinaloense, surge La Iniciativa de Angostura Sinaloa, conjugando el talento de:

Martín López (Acordeón y Voz) quien ha forjado su carrera en la industria en agrupaciones como Calibre 50 y Los Recoditos. Ariel Inzunza (Bajo Eléctrico y Voz), Adelmo Herrera (Guitarra), Sergio Mendoza (Batería), Rigoberto Cruz (Tuba)

De esta forma y en completa alineación de actitud y determinación, es como Martín retoma la experiencia adquirida en las agrupaciones a las que ha pertenecido, para presentar con La Iniciativa y de la mano de Universal Music, la nueva propuesta musical a través de Fuerzas Especiales, una primer producción que cuenta con 12 temas de cortes variados y cuya punta de lanza es El Antojo de la Dama, tema de la inspiración de Martín López y Emmanuel Delgado que rápidamente comienza a colocarse en el gusto del auditorio.

El nacimiento de La Iniciativa ha sido tan afortunado que cuenta con el apoyo y solidaridad de grandes agrupaciones líderes en el mercado regional, como son: El Recodo y Recoditos, quienes no ha dudado en dar el aval a esta nueva oferta que sin duda, dará mucho de hablar.

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply