Skip to main content
 La Ley 107.9 FM celebrará sus 17 años con "Festival De La Raza"


La Ley 107.9 FM celebrará sus 17 años con «Festival De La Raza»

[dropcap]E[/dropcap]ste 12 de octubre la ciudad de los vientos, Chicago, se vestirá de fiesta para celebrar los primeros 17 años de la estación que manda en Chicago “La Ley 107.9 FM de Spanish Broadcasting System, Inc. Y para agradecer la fidelidad de sus radioescuchas, La Ley prepara el Festival de la Raza en donde contara con importantes exponentes del género regional mexicano.

Montéz de Durango, Lupillo Rivera, El Komander, Horóscopos de Durango, Banda La Trakalosa, Alerta Zero, Ramones de Nuevo León son solo algunos de los invitados que llegaran hasta la Plaza Garibaldi para celebrar el 17 aniversario de la estación oficial de los “Chicago Bears y Chicago Fire” en español.

Además de buena música, juegos para niños, jaripeo y deliciosos antojitos mexicanos, los asistentes conocerán a los locutores de sus programas favoritos de la Ley 107.9 FM como El Oso Yogi, El Pistolero, Memín, Luchy Luchy, Marco, La Kristy y El Terrible; quienes estarán conduciendo el evento.

La Ley 107.9 FM de SBS es una de las estaciones consentidas de la comunidad hispana en Chicago, ciudad que ocupa el lugar número 3 del mercado general. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, San Francisco, Puerto Rico y por supuesto Chicago; transmitiendo géneros de formato tropical, adulto contemporáneo, urbano y regional mexicano.

Por: Montse Huerta/Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply