Skip to main content
La Leyenda festeja sus 10 años con show ante siete mil personas

La Leyenda festeja sus 10 años con show ante siete mil personas

[dropcap]C[/dropcap]on un anuncio sold out ubicado en las taquillas del Rodeo Far West La Leyenda celebró sus 10 años en el medio artístico y que mejor que en su tierra.

Ante 7 mil personas la agrupación demostró su arrastre entre la gente quienes no dejaron de corear cada uno de sus éxitos y sus fans les demostraron en todo momento su apoyo incondicional.

En el lugar se sintió un calor humano impresionante, donde además del público también sudaron los integrantes de la agrupación; sin embargo el ánimo jamás decayó.

El grupo que abrió la velada fue Los Tercos; posteriormente el llamado “Rey del Rodeo” Emilio Navaira, provocó un grito masivo ante su sola presencia. Con sus temas “Como Le Haré”, “Esperando Su Llamada” y “No Es El Fin Del Mundo” logró poner a bailar a todos los ahí reunidos.

Pero el plato fuerte estaba reservado para más adelante, cuando Eliseo Robles Jr., Manolo Robles, Israel Gutierrez, José Luis Ayala Jr. y Edgar Salinas arribaron al escenario provocando gritos ensordecedores de hombres y mujeres.

Ataviados con su particular estilo vaquero, La Leyenda apareció en el escenario cerca de la 01:30 hrs. “La Neta del Planeta”, “Ya No Te Aguanto”, “Mi Pareja En Turno”, “Ay Amor”, “A Nadie Como Tú” fueron algunos de los temas que interpretaron.

Sin duda alguna celebrar 10 años ante su público regio resultó muy gratificante para la agrupación quienes demostraron que siguen siendo uno de los grupos norteños de mayor arrastre.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply