Skip to main content

Ser un amante infalible con la finalidad de siempre estar en la cabeza de otra persona, es uno de los consejos de seducción que La Leyenda brinda a través de su melodía “Hasta Cuando Vas Al Baño”, el nuevo corte musical que el quinteto promociona.

La agrupación de Regional Mexicano lanza un nuevo corte en su particular estilo, donde narra todo lo que se puede hacer teniendo a una mujer para volverse indispensable, tanto que incluso en los momentos más íntimos y personales sea imposible de olvidar.

“Quiero tenerte toda, voy a llenar de besos cada rinconcito que tiene tu cuerpo, quiero que estés cansada pero me supliques no deje de hacerlo, ser para ti una droga que me necesites para tus deseos, que te sientas cada vez mas atrapada, seas adicta de mis besos que me quieras en tu cama, que hasta en sueños me recuerdes y que amanezcas mojada, porque eres solo mía y sin mí no quieres nada…”, detalla el tema.

“Hasta Cuando Vas Al Baño”, de la autoría de Elías Medina y Ángel Romero, es el sencillo más reciente de La Leyenda.

Mismo que podrá escucharse en vivo como parte de su actual tour con el cual llegarán a Monclova, Coahuila este 16 de agosto, después el 31 de agosto a Charcas, SLP y a Laredo, Tamaulipas el próximo 16 de septiembre.

Los intérpretes de “Mi Pareja En Turno” no paran de trabajar desde aquél 21 de septiembre de 1995, cuando tras la inquietud y perseverancia de cinco niños apasionados por la música, decidieron unirse para vera nace a uno de los grupos regio montanos más exitosos por excelencia.

Por ello, será el próximo 13 de septiembre cuando La Leyenda celebrará un aniversario más en su fructífera carrera con un súper concierto en Monterrey, Nuevo León, que estará lleno de grandes e inesperadas sorpresas para todos sus seguidores.

En “Hasta Cuando Vas Al Baño”, Eliseo Robles Jr. impregna un toque inconfundible con su voz, pero Israel, Manolo, José Luis y Edgar hacen lo propio para que juntos pongan en alto el género norteño, contribuyendo a que La Leyenda continúe.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: La Leyenda
Twitter: @grupolaleyenda
Instagram: @grupolaleyenda

Pot: radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply