Skip to main content

 la leyenda[dropcap]L[/dropcap]a Leyenda inicia el 2016 con el pie derecho; ya que a la par del estreno de su más reciente sencillo titulado “La Comezón”, son la imagen oficial de Ford en el estado de Texas.

La agrupación norteña iniciará dicha campaña con la marca de autos a partir del mes de febrero y se sienten orgullosos que una empresa tan importante los tome en cuenta.

“Somos la imagen de la Ford Escape 2016 y nos encanta formar parte de esta campaña que estará presente en todo el estado de Texas”, comentó Manolo Robles, acordeonista del grupo.l

La Leyenda sigue avanzando en su carrera musical y después de un breve receso regresan con su gira 2016 que inicia en Estados Unidos. Las ciudades que recorrerán con su música son: Houston, San Antonio, Bryan, Forth Wort y Laredo, Texas.

Enamorarán a las regias el próximo 14 de Febrero

Después de su última presentación en Monterrey en septiembre del 2015, La Leyenda regresa este próximo 14 de Febrero para cantarle a sus paisanos dentro del Festival del Globo a celebrarse en Villa de Garcia, Nuevo León.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply