Skip to main content

foto la leyenda 2[dropcap]R[/dropcap]emex Music se complace en anunciar de manera oficial que la popular agrupación norteña La Leyenda se integra a sus filas.

Fue a principios de Septiembre del 2015 que La Leyenda hizo el primer evento en conjunto con Remex que resultó todo un éxito al convocar a 7200 personas en el rodeo Far West.

La agrupación goza actualmente de la plenitud de su carrera artística donde ha colocado éxitos radiales a lo largo de sus 20 años de carrera.

La Leyenda viene a fortalecer el género norteño en Remex Music y aportar su talento a una de las compañías de representación artística más fuertes y estables del momento en México.

Actualmente promueven el sencillo “Ponte De Modo bajo el sello Remex Music que se escucha a Nivel Nacional y cuyo video esta cerca de un millón de reproducciones en Youtube.

Para finalizar el año cuenta con una gira de trabajo por Guadalajara, Reynosa, Matamoros y Tampico.

Es así como Eliseo, Israel, Manolo, José Luis y Edgar se esfuerzan por darle a su público música y alegría demostrando que…La Leyenda Continúa.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply