Skip to main content

Los integrantes de La Mafia están más que listos y emocionados por presentar el primer sencillo de su nueva producción discográfica, la primera para el sello Universal/Fonovisa.

Dentro de pocos días, la agrupación originaria de Houston, Texas, promoverá en la radio de México, Estados Unidos y toda Latinoamérica, el tema “Qué Haré Yo”, una melodía que fue grabada por ellos hace ya varios años, pero que ahora es lanzada de la mano de Shaila Dúrcal.

Una romántica mancuerna que embona perfectamente en una melodía que originalmente fue lanzada a ritmo de cumbia, pero que ahora, cuenta con nuevos arreglos musicales en los que se fusionan tanto el estilo de La Mafia, como el de Shaila Dúrcal, que ha visto en la música ranchera (mariachi), una forma de identificación personal.

“Qué Haré Yo”, una hermosa balada que forma parte del álbum que aún se encuentra en proceso de grabación, y para el que L Mafia tiene reservadas varias sorpresas, será lanzada simultáneamente a la radio y venta digital, el mismo día en que también será estrenado el videoclip, mismo que fue grabado en la Ciudad de Houston, Texas.

“Qué Haré Yo”, lo nuevo de LA MAFIA a dueto con Shaila Dúrcal que te conquistará.

Así que te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria de La Mafia como de Shaila Dúrcal a través de las redes sociales:

La Mafia:
Facebook: La Mafia
Twitter: @lamafia
Instagram: @_lamafia_

Shaila Dúrcal
Facebook: Shaila Dúrcal
Twitter: @ShailaDurcal
Instagram: @shailadurcal

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply