Skip to main content

LA-MAFIA[dropcap]L[/dropcap]a agrupación fundada en Houston ,Texas ,que impuso un nuevo estilo musical en los 80, llegó a conquistar a los regios este 30 de abril.

La Mafia integrada por Oscar De La Rosa, Armando Lichtenberg Jr., David De La Garza, Tim Ruíz, Victor Pacheco, Robbie Longoria , Eduardo Torres fueron interpretando todo sus éxitos entre los cuales destacaron ‘Me Estoy Enamorando’, ‘Nuestra Canción’, ‘Yo Me Moriré’.

Aunque estuvieron fuera de los escenarios de México un largo tiempo , volvieron con la misma cantidad de seguidores y hasta un poco más que han reunido con su nuevo sencillo «Alejate».

El recinto se lleno con las voces de sus 4,000 seguidores que coreaban a una sola voz tema tras tema.

Oscar de la Rosa mencionó que admira a los Beatles por que uno de los mejores grupo que han existido por lo cual interpretó el tema ‘Let it be’

Los chicos de Dezigual armaron tremenda fiesta previo a la presentación de la organización musical mas temida de la Unión Americana , donde nos adelantaron un poco de lo que será su nuevo material discográfico «SIN FRONTERAS»,  en el cual rinden un tributo a la música texana.

Contaron con invitados especiales en el Domo de Albert Canales interpretaron ‘Vete a Buscar Aquel’ , ‘Sancho y Sapo’ con Tony Guerrero y A.B. Quintanilla canto ‘Azukita’.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply