Skip to main content

Los Socios Del Ritmo, presentan un Lanzamiento Especial con su nuevo tema musical para estas épocas decembrina.

Una de las agrupaciones más queridas en México sin duda alguna son Los Socios Del Ritmo, quienes en estas épocas decembrinas nos presentan un nuevo tema musical, con el título “Santa Claus Llegó A La Ciudad”, del autor Jhon Frederick Coots.

Agrupación confirmada y que estará presente en el Festival Unidos Por La Cumbia, este 7 de Diciembre en la explanada del Auditorio Benito Juárez en la ciudad de Veracruz, un evento que no te puedes perder.

“Santa Claus Llegó A La Ciudad”, habla de la fecha navideña reflejada en el estilo inigualable de Los Socios del Ritmo, donde le dan cabida a su estilo.

Actualmente la agrupación se encuentra celebrando su 55 aniversario.

Durante décadas la trayectoria musical de Los Socios Del Ritmo ha vivido momentos importantes dentro de la música, donde sin duda se han ganado el cariño y afecto del publico conocedor de esta agrupación.

Los Socios del Ritmo viven una nueva etapa, en la cual el renovarse es fundamental para seguir en el ambiente musical, donde ya nos tiene acostumbrados a dar siempre buenos espectáculos y sorprendiendo a propios y extraños.

Así que ya sabes, sino te quieres perder las nuevas fechas y sorpresas de esta agrupación, síguelos a través de sus redes sociales.

Facebook: Los Socios del Ritmo
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply