Skip to main content

Día del Jardinero[dropcap]E[/dropcap]l día de ayer en el Lienzo Charro de Constituyentes en la Ciudad de México se llevó a cabo el festejo del Día del Jardinero, cabe destacar que es la primera vez que esta celebración se realiza.

La convocatoria se llevó a cabo con gran afluencia, no solamente de parte de los jardineros profesionales sino de todos aquellos que tienen alma de jardinero.

La Más Perrona 1410 AM fue la estación de radio encargada de llevar la música y para una fecha tan importante contamos con la presencia de Mario Montes, 8 segundos, La Auténtica Sonora de Gildardo Zarate, Los Yaguarú y la Reina de los Jardineros fue Paola Preciado.

En punto de las 11:30 de la mañana las puertas de Lienzo Charro de Constituyentes se abrieron para dar la bienvenida a toda la gente que con diferentes dinámicas había obtenido estos boletos.

Después de la demostración de las diferentes herramientas de Sithl, y de obtener regalos por las rifas que se realizaron con grandes premios en punto de la 1:30 PM piso el escenario Mario Montes para deleitarnos con esos temas de cumbia que ya conocemos como “Oasis de Amor”, “Siguiendo la luna” y “Se fue la luz” tema que está sonando fuerte en el 1410 AM, poniendo así a bailar a todos los asistentes.

Tocó el turno de Paola Preciado para cantar un popurrí de temas de Jenni Rivera y dar paso a la coronación y así convertirse en la primera Reina de los Jardineros.

“Muchas gracias por considerarme, estoy muy contenta de ser parte de este festejo por aquellas personas que hacen un gran trabajo y que dejan nuestros jardines y flores increíbles, es un honor para mí”, expresó Paola Preciado visiblemente contenta. Esta coronación fue entregada por representantes de Sithl la marca de herramientas de Jardinera más importante.

Paola Preciado cerró con broche de oro su participación con el tema “Ya me cansé” tema que suena fuertemente en nuestra frecuencia.

La emoción continuó con la música country de 8 segundos porque una gran parte de nuestros asistentes estaba esperando con ansias a estos chicos guapos y talentosos, entre gritos y coros de sus letras, 8 segundos agradeció la invitación y claro el apoyo de las fans que ya los esperaban a la salida de su participación para poder tomarse una foto o llevarse una firma de ese gran momento.

Dimos paso a la música de Los Yaguarú una agrupación con una gran trayectoria y como era de esperarse el baile no cesó desde la primera canción, aunque otros prefirieron cantar a todo lo que daba las canciones que los han hecho famosos.

No podíamos cerrar de mejor manera que con la presencia de La Auténtica Sonora de Gildardo Zarate, quienes con temas que siempre han sido clásicos cerraron con broche de oro.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Marce Anaya

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply