Skip to main content

IMG-20160115-WA0024[dropcap]V[/dropcap]ientos de cambio llegan a La Mejor FM 101.7 de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, no es para menos, en breve refrescarán su barra programática con nuevos elementos que se unen a su frecuencia modulada.

Siempre un paso adelante, así desean estar en La Mejor y para darle nuevas y refrescantes propuestas a su público, realizan cambios en pro de su audiencia y socios comerciales.

Grupo Valanci y Grupo Radio Digital, que maneja dicha estación, realizó la contratación en días recientes de Xavier Orozco, quien será encargado de esta renovación bajo el cargo de Director Artístico.

Como estas son buenas noticias, para ello han decidido hacer el lanzamiento de esta renovación a partir del lunes 18 con una gran fiesta que será amenizada por la sensación musical La Iniciativa, así como la voz romántica de Luis Michel Jr.

La Iniciativa nos presentará su corte más reciente como “El Loquito Del Rancho” y lo más extenso de su repertorio; en tanto que el solista tapatío nos deleitará con su hit del momento, “Te Amo” y los temas que lo han hecho grande a lo largo de más de 18 años de carrera.

El evento es privado, pero si quieres asistir y formar parte de esta celebración, sólo tienes que ganar tus accesos en los programas en vivo y en las redes sociales de La Mejor Tuxtla.

Así que felicidades a la 101.7 de FM y que vengan muchos éxitos más.

Facebook: La Mejor Tuxtla

Twitter: La Mejor Tuxtla

Web: www.lamejortuxtla.com

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply