Skip to main content

La More[dropcap]C[/dropcap]onquistar nuevas fronteras es uno de los objetivos de La More, quien en ese afán logró una agradable respuesta del público y un éxito total en su participación dentro del Festival 5 de Mayo que se realizó en el Parque Flushing Meadows en la localidad de Queens, en Estados Unidos.

El Festival se realiza desde hace 15 años, en el 2015 dejó de ser exclusivamente mexicano para abarcar la cultura Latinoamericana.

Jaime Lucero, es fundador de Casa Puebla Nueva York, organización que está a cargo de este evento; Carmelo Maceda es el encargado del festival que se realiza al aire libre y atrae a miles de personas.

Se conmemoró el aniversario 154 de la Batalla de Puebla, en la que tropas mexicanas vencieron a los soldados franceses en 1862, quienes los superaban en número y armamento.

Ante más de medio millón de personas, La More presentó lo mejor de su repertorio, donde se llevó las palmas con sus hits musicales del momento como “El Cocodrilo” y “El Siete”.

“Estoy muy orgullosa porque en el Festival 5 de Mayo le gustó mucho a la gente la música, parece que les gusta más bailar que las baladas y conectarse con un poquito de su tierra, su gente, sus tradiciones y yo vine a traer un poco de eso”, comentó la cantante veracruzana para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Pero eso no fue todo, posteriormente fue invitada a un evento privado donde abrió escenario para la presentación de las estrellas del Regional Mexicano como Luis Coronel y Roberto Tapia, en lo que consideró como un halago que la consideraran para ello.

Días posteriores, realizó entrevistas a radiodifusoras donde recalcó los diez años de trabajo como solista no sólo en México, también en diferentes estados de la unión americana.

“Vine hace cinco años, llegué por primera vez a Nueva York y me propuse regresar a cantar a la gente latina y aquí estamos”, acotó La More en entrevista para el 92.7 de FM La Que Buena de Nueva York.

Además se dio tiempo de visitar las oficinas de Spotify, Grammy, Billboard, Telemundo, Univisión, entre otras empresas que brindarán un impulso importante a la carrera de La More.

“Hemos tenido suerte hasta ahora, pero detrás de esa suerte ha habido mucho esfuerzo, trabajo, disciplina; regresaremos en tres meses para ver los resultados de estas reuniones”, apostilló la intérprete de “El Siete”.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply