Skip to main content

La More[dropcap]P[/dropcap]resentando su segunda producción discográfica bajo el nombre de ¨MI OTRO YO¨ en la cual está adherida su alegría veracruzana, la cantante mejor conocida como La More estrena su nuevo sencillo promocional titulado «El Cocodrilo», tema con el cual ha puesto a bailar al público en las diferentes ferias y carnavales donde lo ha presentado y con el cual los ha conquistado por su sabor y picardía.

¨MI OTRO YO¨ es un delicioso cocktail de temas que pone a bailar a todo aquel que lo escucha, contiene una mezcla de ritmos que van desde cumbias norteñas hasta baladas. Once canciones de reconocidos compositores de entre los cuales destacan Juan Gabriel, Fito Olivares y Lizandro Meza entre otros, aunado a la producción de Willy Hondall y los arreglos de David Corral, convierten a este nuevo material discográfico de La More en un disco con grandes cualidades dentro las actuales propuestas musicales.

Después de ganar un lugar importante dentro de la música con su anterior sencillo ¨Pensando Bien¨, composición del recién fallecido cantautor Joan Sebastián, y que el público femenino la adoptara como su canción y que las frases de ésta la hicieran famosa en las redes sociales por ser una mujer apasionada, La More arremete ahora en la escena musical con una canción diferente pero con mucho sabor.

Todo esto la ha hecho recibir excelentes críticas por parte de los expertos en música y la prensa especializada, ganándose títulos de ¨La reina del Country¨ y la «Artista revelación del año».

Te invitamos a escuchar esta nueva propuesta musical de La More llamada «El Cocodrilo».

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply