Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]a MS no solo se ha consolidado en los últimos años como una de las mejores bandas por las millones de reproducciones de sus videos, sino que ahora están por obtener un logro más: pisar por primera vez el Auditorio Nacional. La banda tiene tres fechas completamente vendidas. Estarán el 30 de junio, el 1 y 2 de julio.

“Es un sueño que vamos a cumplir. Es algo que teníamos en mente desde hace rato y hoy se hace realidad. Estar en el Auditorio es una estrella más para la banda, sobre todo porque somos los primeros artistas del regional que haremos tres fechas seguidas”, indicó Alan RamírezLa-Banda-MS

La agrupación sinaloense le tiene preparadas varias sorpresas al público.Conjuntarán la interpretación de canciones con la escenificación de sketches en vivo, con artistas invitados, pero descartan que se den duetos ya que el público los quiere escuchar a los integrantes de la agrupación.

“Vamos a armar algo parecido a lo que se hizo en la Arena Monterrey. Será algo muy especial. Queremos cantar el mayor tiempo si nos dejan. Tenemos repertorio para más de dos horas y media.”

Respecto a si considera que a algunos integrantes de la banda se les ha subido la fama por los constantes éxitos, comentó: “No se nos ha subido porque estamos centrados en cantar, en el escenario, pero creo que el día que se nos suba, los mismos de la banda platicarían con nosotros”.

Por ahora, la banda promociona su más reciente sencillo, que lleva por título Me vas a extrañar, el cual se ha colocado poco a poco. La melodía se desprende de su nuevo disco, Qué bendición, y para sorprender a su público, ya están analizando cuál será el próximo sencillo. Podría ser Tengo que colgar, autoría de Edén Muñoz. Será muy pronto cuando los integrantes de la banda entren al estudio de grabación para dar vida a una nueva producción.

En días pasados, la agrupación se presentó por primera vez en un auditorio en Atlanta, y también fue la primera banda del género regional en pisar ese lugar. Además cantaron ante 8 mil personas en Carolina del Norte. Mientras que en los siguientes días irán de nuevo al país vecino a ofrecer unos shows para luego tomar unos días de vacaciones.

En otro tema, Ramírez externó estar muy bien de salud luego de que en algún momento tuvo problemas con las cuerdas vocales a causa del reflujo. Indicó que tras estar en tratamiento se siente muy bien.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply