Skip to main content

santiago-arroyo[dropcap]C[/dropcap]on el verdadero sabor mexicano y una calidad vocal digna de reconocimiento, la música de mariachi toma un nuevo rumbo de la mano de Santiago Arroyo. Un artista en serio formado bajo la tutela de diversos profesores de canto como, Martha González Franco, quién ha orientado a importantes interpretes como Lucero y Juan Gabriel.

Decidido a ser partícipe importante en la recuperación de nuestra música, Santiago Arroyo gana terreno a pasos firmes con su más reciente sencillo promocional titulado «Como El Perro Del Vecino». Un sencillo que de apoco ha sido reconocido como una auténtica expresión de la música mexicana.

“El mariachi es nuestra esencia, nuestro corazón como mexicanos y si no conservamos nuestras tradiciones, nadie lo hará por nosotros. Soy un enamorado de mi tierra en todos los sentidos”, compartió recientemente Arroyo.

A la par del trabajo promocional de este sencillo, el intérprete prepara todos los detalles de lo que será su espectáculo en vivo. Un show que estará lleno de sorpresas y a la altura de los mejores, donde se prepondera los detalles característicos de nuestras tradiciones y cultura.

No cabe duda que exponentes como Santiago Arroyo es lo que la música mexicana necesita para colocarse en el lugar que le corresponde.

Si quieres conocer un poco más de este artista, visita sus redes sociales oficiales.

Facebook: https://www.facebook.com/SantiagoArroyoOficial
Twitter: https://twitter.com/SArroyoOficial
Instagram: https://www.instagram.com/santiagoarroyooficial

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply