Skip to main content

El acordeonista regio Celso Piña y Armando Pesqueira, Director de la Orquesta de Baja California presentan esta tarde el disco «MÚSICA ES MÚSICA». El álbum de diez temas destaca el sabor de la cumbia y el sonido de la Orquesta de Baja California en este disco de edición especial.

«Oye», «Macondo», «Reina de Cumbias» y «Aunque No Sea Conmigo» son algunos temas que forman parte del disco, que también incluye un DVD bajo el respaldo de La Tuna Group.

“Quisimos fusionar un ritmo tan popular como la cumbia con lo elegante de una Orquesta. Hace tiempo se dio la oportunidad de conocer a la gente de la talentosa OBC (Orquesta de Baja California), nos juntamos a ensayar y al ver que sonaba bien, decidimos hacer algunas presentaciones para mostrárselo a la gente y… pos aquí está compa”, comentó Celso Piña.

«MÚSICA ES MÚSICA» de Celso Piña figura como el segundo disco grabado en vivo, el cual emprende un viaje por el repertorio que ha hecho famoso al acordeonista, acompañado de la Orquesta de Baja California.

“Estamos muy emocionados por este lanzamiento y esperemos que le guste a todo el mundo, ya que es un sueño que siempre tuve, tocar mi música con orquesta, ha sido muy divertida esta experiencia, poder trabajar con gente tan talentosa, verlo y escucharlo es increíble”, afirmó el acordeonista regio, invitándonos a disfrutar su nuevo proyecto.

Así que por ahora solo nos resta invitarte a seguir de cerca a Celso Piña a través de las redes sociales:

Facebook: Celso Piña
Instagram: @celsopinaoficial
Twitter: @CelsoOficial
Web: http://celso.mx
YouTube: Celso Piña Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Frontera.info

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply