Skip to main content

Llega la tercera entrega de Premios Bandamax

[dropcap]U[/dropcap]no de los programas musicales de televisión como Bandamax, que cada día crece por la integridad que se le da a cada artista, esta festejando su tercer año de contenido musical en México. SAPS Grupero, la Revista Digital te tiene detalle de lo que será la premiación más importante de nuestro país en la música mexicana, la producción ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación, en el que se presentaron los directivos del canal y del programa Bandamax, el cual comenzó con el agradecimiento de la presencia de los medios de comunicación, para dar los pormenores de la Tercera Edición 2014 de los Premios Bandamax, uno de los eventos más importantes de música grupera en toda habla hispana. Alan Tacher, Cynthia Urias y Adrián Uribe, serán los responsables de conducir este magnífico espectáculo de lujo este 9 de Octubre en el Palacio de los Deportes, en donde se darán cita más de 10 mil personas. Los Premios Banadamax se transmitirán por TV de paga y en Bandamax.tv, a partir de las 6 de la tarde;

Uno de los personajes más importantes como lo es Bruce Boren, Vicepresidente de Televisa Networks, agradeció al canal por un programa que tiene 10 años de transmisión al aire, orgulloso de lo que se ha logrado año con año, quien brindo unas palabras al respecto; “Bandamax es sin lugar a duda uno de los mejores programas de entretenimiento en toda Latinoamérica y Estados Unidos de los 10 primeros más vistos entre más de 250 canales de televisión abierta, eso habla muchísimo del género, del equipo de producción, del talento y de la gran distribución que se logro a través de una empresa como lo es Televisa. Será el primer año de 3 que se transmitirá por internet con el fin de darle más difusión al género y que más gente vea estos premios. Hace un año por internet se voto con más de 100 mil para los premios, este año se ha votado con más de 300 mil lo que quiere decir que la emisión y el canal está creciendo”.

El galardón reconoce el trabajo musical de las estrellas del momento y se brindará el más especial homenaje a los artistas que se volvieron iconos en este ambiente. Bandamax se ha convertido en el medio de difusión musical para todo artista regional mexicano.

La música regional mexicana festeja su Tercera entrega de los Premios BANDAMAX

La música regional mexicana festeja su Tercera entrega de los Premios BANDAMAX

Quien hablo de la temática y desarrollo fue Miguel Ángel Fox, Productor de los Premios Bandamax; “Para mí es un orgullo que estemos en una tercera edición, en un momento llegue a comentar en la segunda edición que este evento iba a tener la misma importancia que los Billboard y vamos bien, pues cada año es mejor aún, este año va a más de 30 países y se transmite por canal 2 con una duración de 3 a 4 horas, con una repetición para el 18 de Octubre, haremos un homenaje a 3 celebridades como Marco Antonio Solis, Joan Sebastián y Vicente Fernández, haremos algo muy representativo a cada uno con el elenco que tenemos de primera, este año los premios tienen una mezcla entre festival y entrega de premios, están artistas confirmados que no hemos tenido en ediciones anteriores, 2014 promete mucho en los Premios Bandamax”.

Además la premiación contará con la presencia de las bandas y los solistas más reconocidos del momento; Julión Álvarez, Pesado, Banda Recoditos, Lupillo Rivera, Gerardo Ortiz, Fidel Rueda, 3Ball MTY con América Sierra, Banda MS, Banda Trakalosa de Monterrey, El Bebeto, Calibre 50, El Komander, Primos MX, así como los Finalistas de la Voz México, entre otros, tocarán sus éxitos en vivo.

El canal ha logrado posicionarse como líder dentro de las señales musicales, alcanzando millones de seguidores, el edición tuvo un mayor número de visitas en la web, motivo por el cual la gente tuvo la oportunidad de votar por una de las dos categorías especiales: Artista más influyente en Internet y Programa favorito de Bandamax. Los artistas ganadores del resto de las categorías serán elegidos por un panel de expertos, entre los cuales figuran músicos y conductores de la señal.

Se dio paso a paso para presentar con larga trayectoria a Cynthia Urias una excelente conductora, que recién regreso de Corea del Sur y que ha aportado con su gran trabajo la imagen, creatividad, ideas, experiencia y mucho más al canal de Bandamax; “Para mí es un honor y un gran privilegio ser la conductora de esta tercera entrega, evento que esperamos con muchas ganas, para reconocer a cada uno de los artistas ya nominados, me siento muy bien al estar en mi país, hay países maravillosos, pero nada va ser mejor que tu tierra y gente, ya estoy de vuelta muy contenta y honrada, pues yo no me imagine que me tocará ser de nuevo conductora principal de los premios, es el tercer año consecutivo que lo hago. Me siento contenta de tener el cariño del público, pues eso no se paga con nada, me da mucho orgullo ser antigua en el canal, yo eh crecido con el canal, la música se ha dignificado, se ha puesto en una posición muy buena, eso me hace sentir muy orgullosa de ser parte de, mi programa reinicia para el 17 de Octubre, vamos a tener unos cambios de imagen, escenografía, y nuevas dinámicas con los concursos, en mi primer programa tendremos de invitados a la Banda MS”.

Jocelyn fue otra de las conductoras que ofreció unas palabras al respecto; “Agradezco a todo el público por haber votado por cada uno de los programas al aire porque sin ellos, no seríamos nada, hasta la fecha juntamos 346 161 votos, no se pierdan la entrega”.

De entre las conductoras Marile, dio un mensaje a sus seguidores, “Voten por mi programa “Marile Se las Toca”, pero también les digo que voten por el programa que prefieran, porque, quien se lo lleve se queda con todos nosotros, los programas son únicos, diferentes, lo importante es que la gente participe. Agradezco a la gente que ha votado por mi programa, vienen muchas sorpresas ya que “Marile Se Las Toca”, se va a renovar y se las va a tocar hasta la cocina nos vamos a ir, contenta y agradecida con toda la gente, les recuerdo mis redes sociales @marilemx y mi página oficial marile.com.mx”.

Al respecto de la terna de los programas de Bandamax, Melissa y Melina León, comentan; “Los invitamos a que ingresen a www.bandamax.tv, donde se encuentran todas las categorías para que voten por sus artistas favoritos y de paso para que voten por “Contrabandeando” como programa favorito, hay muy buenos programas, les prometo que si ganamos subirá de color el programa para hacerlo mucho más intenso”.

De los chicos más carismáticos actor y conductor del programa “Los 15 Que Soñé”, Roberto Carlo; “Como lo dijimos, somos una familia, nos llevamos increíble, no hay competencia, el programa que gane lo vamos a celebrar, porque al final de cuentas lo que celebramos es la vida del canal, el auge que ha tenido en la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, yo lo único que les digo a mis princesas es que voten”.

Miguel ángel Fox, terminó comentando las siguientes palabras; “Bandamax es la música del pueblo, de las familias mexicanas, la que nos acompaña a través del tiempo, la cultura, tradición y que no puede faltar en todas y cada una de las fiestas, Bandamax abre la puerta justamente de México para el mundo la tradición en las notas musicales”.

SAPS Grupero, te tendrá los detalles de está que será una de las mejores entregas de galardones en México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velázquez / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply