Inicio / Noticias / La nieta de Pedro Infante seguirá los pasos de su famoso abuelo

La nieta de Pedro Infante seguirá los pasos de su famoso abuelo

La nieta de Pedro Infante seguirá los pasos de su famoso abuelo

Ante el homenaje al cantante Pedro Infante por su 55 aniversario luctuoso en el Panteón Jardín, su hija Lupita Infante, dijo estar feliz con la respuesta de la gente al evento.

“Y con mi mamá, como siempre, y ahora viene la hija de Pedro, mi hermano, Lupita Infante (…) y la vamos a apoyar, quiero que la oigan cantar porque está cantando precioso”, detalló Lupita Infante para los micrófonos de “Fórmula Notas”.

Por su parte, Guadalupe Infante Esparza, la nieta del ídolo de México, declaró que quiso ir al homenaje para estar al lado de su tía.

“De hecho me hace mucha falta (mi padre Pedro Infante Jr.), pero estoy aquí representando a su sangre, a su persona y contenta con mi tía porque haz de cuenta que mi papá pero en mujer”.

Por su parte, su tía Lupita Infante dijo que estar encantada con su sobrina, “la veo muy comprometida como yo he sido, es muy chiquita aunque tiene 25 años, yo realmente me hice cargo de lo de mi papá de 18, pero creo que en ella voy a poder descansar algunas cosas y que tiene el temple para triunfar”.

Finalmente, Lupita Torrentera, segunda esposa de Pedro Infante, manifestó que además de sus hijos, tiene el recuerdo del carácter del cantante.

“No porque haya muerto lo vamos a hacer santo, pero tenía un carácter precioso, como dijimos, dadivoso, bueno, hasta para enojarse era agradable”.

“Además era guapísimo y yo no conocía la palabra sexy en ese tiempo, pero les digo que era súper sexy”, concluyó.

Mientras tanto se informó que la imagen del desaparecido cantante, se sigue reconociendo pues ahora en Campeche tendrá un lugar muy especial.

“Una estatua de tres metros divina de mi papá que te dice en la isla: hola o adiós a los pescadores. Se hizo un museo de primer nivel, ojalá lo puedan ir a ver y pronto. Vamos a hacer una fiesta nacional con muchos artista de Televisa como de Azteca queremos hacer… implantar algo nuevo que vean que no hay diferencias que podemos trabajar todos con todos”, indicó Lupita Infante.

Por: Olga Chavarría y Marco Antonio Silva

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

2 comentarios

  1. guillermo alvarez

    lupita infante esparza es muy bonita y tiene encanto estoy seguro que si triunfara . yo les deseo aser saber que tengo una cancion el titulo de la cancion es ( canciones de pedro infante ) es una cancion de amor y me gustaria que la cantara lupita ? a donde se las puedo emviar

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas