Skip to main content
La Nueva Banda y su nuevo sencillo "Voy a Pistear"

La Nueva Banda y su nuevo sencillo «Voy a Pistear»

[dropcap]H[/dropcap]aciendo realidad su sueño en la música, los integrantes de La Nueva Banda están de plácemes con el lanzamiento oficial del primer sencillo promocional del disco que les permite debutar de manera espectacular en la industria del género regional mexicano.

Se trata del tema “Voy a Pistear”, escrito por el canta autor Humberto Vargas y que se integra a la primera producción musical del grupo titulada “Fiesta En Mazatlán”, grabada de manera independiente.

A poco más de un año de la conformación de La Nueva Banda, el proyecto emerge con enorme popularidad y el vídeo promocional de “Voy a Pistear” genera numerosas visitas y descargas: “fue grabado en la ciudad de Aguascalientes con la productora Idea Visión de Los Ángeles, California, estando al frente los productores Gonzalo y Andrés Martínez”.

El disco de La Nueva Banda lo componen once temas inéditos escritos por los mismos integrantes, producidos y dirigidos por Rafa Becerra, canta autor y productor musical”.

La historia musical de La Nueva Banda se remonta al mes de febrero de 2014, cuando 17 talentosos jóvenes músicos realizan un Mazatlán, Sinaloa “ellos procedían de estados como Nuevo León, Jalisco y Sinaloa, y es cuando su productor musical y arreglista Rafa Becerra le da un toque único a la agrupación.

Algunos de quienes hacen posible este fresco y dinámico proyecto musical además de Humberto Vargas (voz y compositor), son: Ángel López (segunda voz), Joaquín Jiménez(segunda voz), Joel Alonso González (director musical) y Edgar García (trombon).

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply