Skip to main content

La Original Banda El Limón[dropcap]U[/dropcap]na de las bandas con más tradición en el género Regional Mexicano es La Original Banda El Limón, ya con medio siglo de vida, ellos no han parado de trabajar.

Por tal motivo ahora, con su más reciente producción llamada “MEDIO SIGLO” del cual se han desprendido los temas “Mayor de Edad” y el más reciente “Sal de mi Vida” están cosechando éxitos no sólo en México sino además en Estados Unidos.

Recientemente se presentaron en Puebla en un festival de radio y la gente se entregó por completo a estos chicos con temas como “La Cama Destendida”, “Abeja Reina”, “Derecho de Antigüedad” y por supuesto su nuevo sencillo “Sal de mi Vida”.

Hablando de este último tema, Lorenzo vocalista de la banda platicó en exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital y nos confesó que se pasaron 10 horas grabando el video de este tema; “ha sido todo un reto, nunca nos habíamos tardado tan poco tiempo en la grabación de un video, salió muy padre y nos divertimos mucho, además que ese video lo grabamos en un día de descanso para la banda”.

Este video fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, dicho video ya lo puedes pedir en tu canal de videos favorito.

La Original Banda El LimónEn cuanto a la ola de inseguridad que se vive en nuestro país comentaron; “lo que das lo recibes, nosotros siempre hemos tratado bien a nuestros seguidores y no tenemos la necesidad de tener seguridad en exceso, además nuestras canciones son de amor y desamor nunca hemos cantado corridos”.

Los vocalistas saben perfectamente que son los riesgos que se corren al presentarse en algún lugar pero afortunadamente la banda no tiene un historial de atentados ni nada de esas cosas.

Por otra parte, el festejo del medio siglo de vida sigue pendiente aún todo el equipo que hay detrás está pensando cuales serían las mejores opciones para que la gente celebre de una gran manera a la banda.

“Se rumora que podríamos invitar a los ex vocalistas como El coyote, Mimoso entre otros, y en cuanto al recinto se ha platicado que sea en el Auditorio Nacional o bien algo gratuito en el Zócalo, ¿te imaginas? Sería un gran festejo”, agregaron los vocalistas.

Les seguiremos informando cuando ya haya lugar y hora para ese gran festejo de medio siglo que no se cumplen diario y sabemos que cualquiera que sea el festejo decidido por el equipo de La Original será a su altura, ¡Muchas felicidades!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply