Skip to main content

la original[dropcap]L[/dropcap]a Original Banda el Limón, de Salvador Lizárraga, se dio espacio en su agenda antes de iniciar la gira por Estados Unidos para grabar en Copala el video de su tema, Amor de los pobres, el más reciente sencillo, que ya suena en la radio.

Los integrantes de la banda y el equipo de producción de Luz Récord Films se dirigieron desde las 06:00 horas al pintoresco poblado, con el fin de aprovechar la luz y los bellos paisajes.

Las grabaciones que iniciaron ayer continuarían en Mazatlán. La modelo del video es Fernanda Osuna, quien fue candidata a reina del Carnaval Internacional de Mazatlán. También les tocó participar a Lorenzo Méndez y a Gerardo Sánchez, vocalistas de la agrupación, quienes se pelearían por el amor de la bella joven. La dirección corrió a cargo de Ohber Hernández.

la original Sobre su participación en el video, Gerardo Sánchez compartió: “Ahora ya va van apreciar el video, el cual grabamos en Copala. Voy a salir con huaraches de correa. Me voy a ver chistoso. Creo que la historia del videoclip va acorde a lo que dice la letra, la muchacha te deja por alguien de feria (dinero), pero realmente no se olvida de lo que allí pasó. A la mejor tú le enseñaste todo lo que aprendió. Es algo adecuado a la historia”, resaltó el cantante de la agrupación.

Indicó que la melodía escrita por Javier Manríquez le llamó la atención desde la primera vez que la escuchó.

“Cuando me presentaron la canción se me hizo muy buena. Realmente la canción está muy bonita, es una historia del rancho, y uno es de rancho, real. Está muy buena la rola. Si la sentimos y esperamos que le guste a la gente, estamos con toda la fe”, expresó.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply