Skip to main content

El tiempo ha llegado La Original Banda El Limón presenta su nuevo tema Me Está Doliendo El Alma”, tema ideal para esa lluvia de sentimientos encontrados cuando toca vivir la ruptura con el amor de tu vida.

Me Está Doliendo El Alma” es autoría del reconocido compositor Roberto Belester, sin duda un tema que llega hasta las entrañas, con una letra llena de sentimiento, de añoranza para vivir una catarsis tan necesaria en momentos como esos.

“Me está doliendo el alma, de tanto extrañarte, no sé cómo ir a ti, no sé como buscarte, me está doliendo y no regresarás conmigo, cómo si tu viaje no tiene regreso, me está doliendo el alma…”, narra puntualmente el nuevo sencillo del grupo.

Lorenzo Méndez, vocalista de  La Original Banda El Limón, es quien le imprime todo el sentimiento y ese característico sello que tan bien identifica el público y que los ha contribuido a que sean una de las bandas más exitosas en la historia del regional mexicano.

Me Está Doliendo El Alma” es una canción de desamor que cuenta con toda la experiencia musical de una agrupación con un legado de más de 50 años y se preocupa por la constante preparación de cada uno de sus miembros para mantenerse a la vanguardia.

Apenas en marzo de este año, los intérpretes de “Derecho De Antigüedad” debutaron en un recinto tan importante como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde deleitaron a sus fanáticos durante más de dos horas para convertirse en uno de los exponentes de banda que ofrece un show en el recinto más importante de América Latina.

La agrupación por medio de su página de Facebook compartió el tan esperado lanzamiento

No olvides seguir las redes sociales de esta agrupación en sus redes sociales:

Facebook: La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga
Twitter: @Originallimon
Instagram: @originallimon

Recuerda que ¡si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply