Skip to main content

LA-ORIGINAL-BANDA-EL-LIMÓN[dropcap]P[/dropcap]orque cuando el amor es sincero, la condición social no existe, por ello La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga estrena su sencillo “Amor De Los Pobres”, que se incluye en su próxima producción.

Lo anterior fue confirmado en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, por los integrantes de esta agrupación, Lorenzo y Gerardo, vocalistas de la agrupación.

Destacan que su disco está en proceso y lleva un 80 por ciento de avances y se incluirán 14 temas de la autoría de Luciano Luna, Horacio Palencia, Javier Manríquez, entre otros

“Amor De Los Pobres” cuenta con producción audiovisual que está disponible en las redes sociales de La Original Banda El Limón.

Dicho video tiene por mensaje el amor puro y sincero que puede ofrecer una persona y el cual su pareja deja con tal de tener los gustos y lujos que otra le brinda sin tomar en cuenta que al final terminará extrañando todos los buenos momentos y detalles que tenía con su antigua pareja.

Además en este videoclip terminan con una frase que dice “No midas tu riqueza por cosas que posees, si no por aquellas que no cambiarías por dinero”, por lo que sin duda alguna este te dejará un gran mensaje.

Adelantan que en los próximos meses tendrán gira de medios por diferentes países como Canadá, Centro y Sudamérica, Estados Unidos, obviamente en territorio nacional.

“Es empezar de nuevo allá, es doble trabajo pero lo queremos hacer. De hecho hasta Europa nos han llegado mensajes, que quieren vernos por allá con música de Sinaloa, música de banda”, nos dice Lorenzo.

Por su parte Gerardo, nos comparte que es un honor formar parte de esta agrupación, pero también una gran responsabilidad. “Nunca termina uno de aprender cosas nuevas, siempre hay que prepararse. Es una gran responsabilidad para nosotros como cantantes estar al frente de una banda con más de 50 años como es La Original Banda El Limón”.

LA-ORIGINAL-BANDA-EL-LIMONLa fiesta y el ambiente siempre está con La Original Banda El Limón y quedó de manifiesto en el 50 Aniversario de la agrupación en el Zócalo de la Ciudad de México ante más de mil personas a finales del 2015.

Además agasajaron a sus fans con un convivio especial. “Tuvimos alrededor de 40 ganadores, más toda la banda. Estuvimos en el party bus. Paramos en el Monumento a la Revolución, pasamos afuera del Auditorio Nacional, el Ángel de la Independencia. Se armó muy padre la fiesta; los ganadores se fueron contentos de convivir con la gente de La Original Banda El Limón”, nos dijo Lorenzo.

Finalmente consideran que el éxito no llega solo, hay que trabajar en todos los sentidos, todos los días. “Ser positivos, decretar cosas y la única forma que se logran es trabajando en tus sueños, empezar con pasos firmes a lo que quieres lograr”, concluyeron

Así las cosas con La Original, quienes te invitan a escuchar “Amor De Los Pobres” y seguirlos en sus redes sociales.

Facebook: La Original Banda El Limon De Salvador Lizarraga
Twitter: @Originallimon
Instagram: @originallimon
YouTube: Original Banda El Limón

Facebook: Lorenzo Mendez
Instagram: @lorenzomendez7

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply