Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]as paredes del Auditorio Nacional retumbarán este 4 de Marzo con la presentación de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, agrupación que nos confirmó que prepara una gran fiesta en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

No hay duda que los decibeles estarán al máximo en la que será la primera vez de esta agrupación en el Coloso de Reforma.

Para este gran concierto no quieren dejar pasar ningún sólo detalle, por lo que pretenden dar un espectáculo completamente original con la presencia de invitados especiales.

El 4 de marzo quedará para la posteridad, y realizarán la grabación del mismo para presentar un trabajo profesional en DVD para todo su público.

“No les podemos adelantar nada, es una sorpresa, lo que les podemos decir es que se van a divertir, habrá muchas cosas nuevas, hay que llegar a buena hora porque será un concierto que no van a olvidar”, mencionaron los vocalistas de esta agrupación.

la original

Foto: Alan Reynoso

La Original tiene la firme convicción de llenar dicho recinto, ya que en años anteriores lograron reunir a más de 100 mil personas en el zócalo de la Ciudad de México.

La presentación en el Auditorio Nacional no pudo llegar en mejor momento, ya que celebran 52 años de historia, décadas en las que han logrado tres Latin Grammy y Premio a la Excelencia Musical de la Revista Billboard, entre otros.

“Queremos dejar buen sabor de boca. Estamos preparando cosas muy diferentes, coreografías, bailarines, iluminación, arreglos musicales, cambios de vestuario, vamos esta interactuar con la gente y estamos ensayando para que todo este coordinado y sea un show espectacular”, acotaron para SAPS Grupero.

Vienen más que motivados porque en semanas anteriores registraron un éxito rotundo en su visita en Guatemala: “El evento fue espectacular, nos recibieron con los brazos abiertos, la gente de Guatemala nos quiere mucho”.

Así que hay muchos factores para estar a la expectativa del magno concierto que brindará La Original Banda El Limón en el Auditorio Nacional el próximo 04 de Marzo, evento al que SAPS Grupero, La Revista Digital, te tiene sorpresas, sólo espéralas.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply