La Original Banda El Limón presenta su nuevo video “Amor De Los Pobres”

0

amor dpEl video “Amor De Los Pobres” de La Original Banda El Limón ya se encuentra disponible a través de las cuentas oficiales de la banda.

Dicho video tiene una historia que muestra el enfrentamiento de clases sociales, que se unifica bajo el común denominador del amor. Así, bajo la dirección de Ohber Hernández, Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez vocalistas de La Original, encarnan a los personajes que desde distintas realidades económicas, luchan por el amor de Fernanda Osuna, joven modelo quien destacó como aspirante a reina del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Además en este videoclip terminan con una frase que dice “No midas tu riqueza por cosas que posees, si no por aquellas que no cambiarías por dinero”, por lo que sin duda alguna este te dejará un gran mensaje.

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar un Comentario