Skip to main content
La Original Banda el Limón se moderniza

La Original Banda el Limón se moderniza

[dropcap]L[/dropcap]a Original Banda el Limón ha tenido que aprender a usar las redes sociales y el mundo digital. Dejar atráslas viejas estrategias de las disqueras ha sido difícil para la agrupación.

Y es que la entrada al mundo interconectado también ha representado el doble de trabajo para los músicos. “Antes preparábamos giras de un mes para la promoción, pero ahora tenemos que hacer el doble porque hay que hacer lo mismo para los medios digitales”, explicó José Luis Quiroz, su mánager.

Según Quiroz este tipo de nuevas estrategias también ayudó a la presentación que tuvieron en el Zócalo de la ciudad de México.

La Original Banda El Limón y otros artistas nuevos como Hello Seahorse, Millonario, entre otros, han aprendido como ser más y hacer más con su música.

ONE Revolution People’s Music (ONErpm) es la página que según ellos, ha llegado para “educar al artista y educar al consumidor” en la nueva forma en que la industria musical funciona, aseguró Emmanuel Zunz, creador de este proyecto.

La plataforma busca exposición para los artistas en las diversas plataformas musicales que existen en Internet.

Por: El Universal

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply