Inicio / Noticias / La Original Banda El Limón se prepara para el cierre de su gira 2015

La Original Banda El Limón se prepara para el cierre de su gira 2015

La Original Banda El Limón se prepara para el cierre de su gira 2015

La Original Banda El Limón se prepara para el cierre de su gira 2015

La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga, se prepara para el cierre de su gira 2015 en los Estados Unidos con tres importantes presentaciones mismas que se llevaran a cabo el próximo fin de semana.

El día 10 de diciembre estarán en un evento masivo en Denver, Colorado. El viernes 11 de estarán en la ciudad de Omaha, Nebraska y el día 12 se presentaran en Marshall Town, Iowa. Posteriormente, viajaran a la República Mexicana para cerrar con broche de oro un año lleno de satisfacciones y de logros.

Es importante recordar que durante el 2015 la banda fue objeto de múltiples celebraciones y homenajes con motivo de Medio Siglo de carrera profesional.

Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que de todos estos festejos, sobresalió la presentación en el Zócalo capitalino que se llevó a cabo en el mes de Agosto. Por supuesto, la develación de la estatua de Don Salvador Lizárraga en el céntrico Malecón de Mazatlán será un momento memorable e inolvidable, sin descartar la estrella en el Boulevard de Las Vegas, Nevada, un sitio en el que el nombre de la banda quedará inmortalizado.

Para el próximo año, la banda aún nos tiene muchas sorpresas preparadas, entre las que se encuentra el lanzamiento de un CD/DVD que incluirá la espectacular presentación en el Zócalo de la ciudad de México el pasado mes de Agosto ante más de 100 mil personas.

El 2016 se presenta como un nuevo ciclo en la carrera profesional de la agrupación. La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga, es sinónimo de supremacía musical, por lo cual el próximo año la institución se prepara para recorrer nuevos senderos profesionales.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas