Skip to main content
 La Original Banda El Limón sufre terrible accidente en Guatemala

La Original Banda El Limón sufre terrible accidente en Guatemala

[dropcap]T[/dropcap]ras la gira que La Original Banda El Limón tiene por Guatemala la cual iniciaron el pasado 6 de Marzo en Zacapa, el 7 en Guatemala y hoy que se dirigían a Xela en dónde tendrían el concierto, el autobús donde viajaba La Original Banda El Limón estuvo involucrado en un accidente en donde desafortunadamente hay tres muertos del carro contrario.

El accidente ocurrió en el kilómetro 35 de la ruta a El Pacífico.

B_mtuN-U0AAxIhbAl parecer el otro vehículo involucrado en el percance se dirigía en el carril contrario a alta velocidad cuando una de sus llantas estalló, provocando que terminara impactándose en la parte frontal del autobús de la Banda.

Al parecer el conductor de la banda se encuentra detenido a pesar de que el responsable del accidente fue el del otro vehículo, esto debido a como lo marca el procedimiento en tanto se determina con los peritajes correspondientes.

Tres de los pasajeros del vehículo, dos hombres y una mujer, murieron en el lugar y otra persona fue trasladada al hospital nacional de Amatitlán en estado delicado.

Los integrantes que conforman La Original Banda El Limón resultaron ilesos y aun no se sabe si la banda actuará en el concierto que tenia previsto en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango como estaba programado.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply