Skip to main content
La Original Banda Limón de Salvador Lizárraga promueve el hábito de la lectura

La Original Banda Limón de Salvador Lizárraga promueve el hábito de la lectura

[dropcap]L[/dropcap]levando a fondo los preparativos por el festejo de sus primeros 50 años de éxitos y tradición musical, La Original Banda Limón de Salvador Lizárraga, continúa sumando logros a su fructífera trayectoria, y es que mientras Mayor de Edad se coloca rápidamente en las estaciones radiales, la agrupación originaria del Limón de los Peraza, ya prepara maletas para llevar todos sus éxitos hasta tierras guatemaltecas; donde el show y la energía, pintarán de limón original el ánimo del público chapín los próximos 6, 7 y 8 de marzo.

Sin embargo, además del trabajo y las presentaciones que llevan a la banda por toda la República Mexicana y los Estados Unidos; la carrera y prosapia musical de la agrupación fundada por don Salvador Lizárraga, ha sido distinguida por el Consejo de la Comunicación, invitándolos a formar parte de la gran campaña anual Lo Que Importa Está en Tu Cabeza, movimiento que fomenta el hábito de la lectura a nivel nacional y en donde, La Original promueve entre el auditorio, que más allá de la apariencia, lo que importa realmente es lo que está en tu cabeza. En este sentido, la lectura, es esa herramienta que hace que lo que hay dentro de nosotros sea mejor y más fuerte, ya que a través de ella podemos expresarnos, crear, comprometernos y construir nuestra propia personalidad.

Así es como La Original Banda Limón, se compromete con el público que a lo largo de medio siglo los ha colocado como la agrupación con mayor tradición dentro del género de banda sinaloense. Próximamente más información.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply