Skip to main content
La Original lanza "Mayor De Edad" primer sencillo de su nuevo material discográfico

La Original lanza «Mayor De Edad» primer sencillo de su nuevo material discográfico

[dropcap]H[/dropcap]oy se da a conocer el nuevo sencillo de La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga, mismo que lleva por título «Mayor De Edad», el tema es una composición de José Luis Roma, que es una balada muy romántica con una letra que atrapa y contagia.

El lanzamiento de «Mayor De Edad», es muy importante por varias razones. La primera de ellas es porque con ello se da inicio los festejos que se llevaran a cabo con motivo del 50 aniversario de La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga.

En segundo lugar, porque «Mayor De Edad» representa el inicio de una nueva etapa en la historia de la banda. Este tema es un antes y después, así quedará escrito en la biografía de la agrupación.

Finalmente, porque la banda muestra la madurez adquirida a lo largo de 50 años de historia, avalada y demostrada en cada uno de los escenarios que han pisado, en donde han dejado huella de su “mayoría de edad” y su hegemonía musical.

«Mayor De Edad», vendrá incluido en un álbum de colección mismo que en México saldrá a la venta antes de finalizar el año.

«Mayor De Edad», es lo nuevo de La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga, un tema que en poco tiempo ocupará nuevamente los primeros lugares de popularidad radial.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply