Skip to main content

La Picosa 97.3 FM se encargó de atender a su público y no sólo eso, de apapacharlos con buenos aristas que se presentaron a El Bailongo 2018 que se desarrolló la tarde-noche del miércoles 21 de junio en Orizaba, Veracruz.

Antes de las 18:00 horas el público comenzó a darse cita y abarrotar las instalaciones del Recinto Ferial Expori y SAPS Grupero, La Revista Digital, estuvo presente.

Grandes artistas y agrupaciones se dieron cita, como Los Socios del Ritmo y Chicago 5, quienes pusieron gran ambiente a los asistentes.

Además acudieron La Polaka Show, Luis Antonio López El Mimoso.

También amenizaron la velada Claudio Alcaraz, Banda Santa y Sagrada, Los Casver, Grupo Yacaré y Super Lamas.

Gran evento organizado por La Picosa 97.3 FM, estación que tiene las siglas XHOV, donde Arturo Torres es el Director Artístico; el evento estuvo amenizado por los locutores durante las más de cinco horas de espectáculo que concluyeron en las primeras horas del jueves 22 de junio.

Durante las primeras horas agrupaciones como Los Casver, Grupo Yacare abrieron el telón.

Posteriormente vendría La Polaca Show, con toda su explosión y su sencillo “El Catrín».

Chicago 5 puso a bailar a los miles de asistentes con “Un Poco Loco” y su más reciente éxito “El Baile del Chucuchá”, una melodía de la inspiración Raúl de Ita, el famoso “Zopilomán”.

Detrás de la agrupación poblana se presentaría Super Lamas.

Sin duda uno de los momentos más esperados sería la presencia de Los Socios del Ritmo, agrupación que trajo al escenario su corte “Ya No”, así como “Vamos A Platicar”, entre otros.

Las bellas de Orizaba llegaron dispuestas a demostrar su cariño a Claudio Alcaraz, quien interpretó “Intentaré Olvidarte” y su reciente sencillo, “Válgame Dios”.

Luis Antonio López, mejor conocido como El Mimoso al ritmo de banda interpretó sus grandes canciones, pero sin duda la que coreó el público al unísono fue “Típico Clásico”.

Sin mayores percances, con un saldo completamente listo, pero con gran emoción y efusividad se realizó El Bailongo 2018 de La Picosa 97.3 FM.

Gracias a todo el público y elenco que se dio cita y felicidades a Arturo Torres, locutores y todo el personal de la estación que pusieron el alma en la organización para que todo saliera al 100.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply