Inicio / Noticias / La Poderosa Banda San Juan en Guanajuato

La Poderosa Banda San Juan en Guanajuato

La Poderosa Banda San Juan en Guanajuato

La Poderosa Banda San Juan en Guanajuato

Las fiestas de San Lorenzo, Guanajuato 2015 se engalanaron en contar la presencia, de una de las mejores tamboras sinaloenses y qué día con día sigue siendo unas de las preferidas del ambiente grupero.

Miles de almas asistieron para regocijarse de la música de la Poderosa Banda San Juan, que se formó en el mes de febrero del 2010 en el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Los 17 talentosos músicos hicieron vibrar a su público al interpretar sus nuevos éxitos que están sonando en la mejores estación radiales y en los afamados programas de televisión , como “Si Ella Supiera” , “Ciego” , “Me Haces Falta” , “ Me Gustaría”, “Claro” , “El Antes y El Después” , “Sigue”, “Disculpa Corazón” y “Tengo Novia”.

EN VIVO 1 118Luis René García Padilla y Raúl Rodríguez Olimón , vocalistas de la Banda Poderosa San Juan deleitaron a todos los guanajuatenses que se dieron cita para disfrutar del jaripeo baile en la comunidad de San Lorenzo de Celaya, Guanajuato.

Durante la actuación la Poderosa Banda San Juan demostró que también para tocar sones son expertos, acompañando con su melodía al jinete que montaba a un complicado toro.

Los corridos no pudieron faltar, la Poderosa Banda San Juan eligió varios temas “chicoteados” y “bravíos”. Los cuales fueron, vitoreados por los concurrentes que disfrutaron y gozaron de la música de nuestra tierra.

No cabe la menor duda, que la Banda Poderosa Banda San Juan sigue estando entre las mejores bandas de viento de México, gracias a su talento musical y a la energía única que le transmiten en el escenario.

Por: Diego Martiny

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas