Skip to main content

Como parte del festejo del XXV Aniversario de La Poderosa 92.5 FM de Villahermosa, Tabasco, Grupo Radiorama tiró la casa por la ventana al presentar en su cartelera una gran variedad de artistas.

El evento se realizó la noche del jueves 23 de agosto en la explanada INETAB en la capital de la tierra del edén, donde SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Los Súper Caracoles, Junior Klan, Luis Antonio López “El Mimoso”, Matty y Los Palafox, fueron algunos de los artistas que se dieron cita.

Además se presentaron Banda Tierra Sagrada, Euflor y La Crisis, así como Alex y Su Combo.

Un gran evento que fue organizado por todo el personal de La Poderosa 92.5 FM, el Director Nacional de Programación, Carlos «El Vaquero» y Fredy Alberto Velasco, quien es el Director Artístico en la plaza tabasqueña.

Los primeros en subir al escenario y abrir tan magno festejo fueron los chicos de Alex y Su Combo.

“El público se prendió gruesísimo, nos respondió súper bien y aparte estamos muy contentos de estar en esta bonita noche aquí, compartiendo escenario con grandes grupos y grandes artistas”, nos mencionaron los integrantes de Alex y Su combo.

Posteriormente saltaron al escenario Euflor y La Crisis, que en esa noche de festejo recordó temas del desaparecido ídolo tabasqueño Chico Che.

“Honestamente estos eventos en lo personal me sirven como una vitrina grandísima para que la gente conozcan que seguimos trabajando y lo que hacemos lo hacemos pensando en ellos, ojalá y Dios quiera que nuestro trabajo siga siendo de su agrado”, comentaron a los micrófonos de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Los siguientes en deleitar al público fueron los chicos de Matty y Los Palafox, quienes con temas como “Ya Te Olvidé”, “No Me Arrepiento de Este Amor” y “Ojitos Mentirosos”, pusieron a bailar a los ahí presentes en tan magno festejo.

El festejo de La Poderosa continuó donde la alegría y la irreverencia se hicieron presentes al tener sobre el escenario la presencia de Los Súper Caracoles.

“Nos han solicitado por que no los hacen a nivel nacional, nos encantaría ir a Guadalajara, Monterrey a Sinaloa lugares donde la cumbia no casi no está, no sé dónde vaya hacer el siguiente, pero tenemos muchos sueños de seguirlo llevando a toda la república”, mencionó “La Sombra”, vocalista del grupo veracruzano.

Al marcar el reloj las 23:20 horas, arribó al escenario uno de los artistas más esperados de la noche, Luis Antonio López “El Mimoso”, quien al ritmo de banda y norteño complació a sus más fieles seguidores con temas como “La Historia”, “Típico Clásico”, “Que Te Ruegue Quien Te Quiera”.

“Estoy muy contento la verdad por esa gran invitación que nos hizo la gente de la poderosa, muy gustoso de poder traer nuestra música a Villahermosa, Tabasco, la gente se divirtió muchísimo eso para mí es de gran importancia”, aseveró el ex vocalista de Banda El Recodo.

Y sobre el lanzamiento de su nuevo video, “Admítelo, Acéptalo” agrego: “muy pronto vendrá, lo acabamos de grabar en Cuba, lo van a poder disfrutar a través de todas las redes sociales”.

Y no podría faltar la presencia de “La Maravilla Musical de México”, Junior Klan, quien al ritmo de cumbia 100 por ciento tropical, puso a bailar a los cientos de espectadores, ahí presentes con temas como “Las Africanas”, “Levántate”, “Como Agua En Las Manos”, sin dejar fuera su más reciente sencillo, “Mi Estrella”.

Sobre su más reciente producción discografía Juan Carlos Tapia voz de la agrupación comentó: “ya está, estamos a una semana de que salga al mercado incluso ya se están tocando las canciones nuevas, ahorita se cantó la de ‘Mi Estrella’ que viene siendo el segundo sencillo del material número 53”.

Y para cerrar con broche de oro el festejo del XXV Aniversario de La Poderosa 92.5 FM arribó al escenario una de las bandas más populares del momento, Banda Tierra Sagrada que al ritmo de temas “La Buena y La Mala”, “La Repetición”, “Literal” y sin dejar fuera su más reciente éxito “Tenemos Que Hablar”, despidieron tan magno evento.

“La verdad que estamos bien contentos, emocionados y sobre todo bien agradecidos, y esperando ya con ansias el momento de subir al escenario para que vivan una noche de lo bueno lo mejor”, mencionaron a los micrófonos de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Y sobre su más reciente éxito “Tenemos Que Hablar”, Juan Pablo Barrios una de las voces de la agrupación agregó: “Este tema se lo dedicamos a la gente con todo el corazón, es un tema romántico, la verdad con este tema llegamos al corazón de mucha gente, ya está listo el nuevo disco ya está en camino, ya se está preparando”.

Y es así es como concluyó este festejo del XXV Aniversario de La Poderosa 92.5 FM donde SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce Madrid / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply