Skip to main content

Traje Pedro Lizárraga [dropcap]E[/dropcap]star conectado con la información de SAPS Grupero, La Revista Digital es la jugada que vale la pena en la Música Regional Mexicana.

La promoción “Gánate un TRAJE COMPLETO de La Arrolladora” cortesía de Pedro Lizárraga y su nuevo proyecto musical Banda La Ejecutiva llegó a su fin y María Fernanda López Cerriteño de México, D.F. fue la afortunada y feliz ganadora.

Esta promoción comenzó el 20 de Septiembre del 2014 y en ella participaron más de 200 personas de todo el país, quienes con gran entusiasmo mostraron el gran afecto que sienten por Pedro Lizárraga, quien fuera por 17 años clarinetista de La Arrolladora Banda El Limón. La promoción llegó a su final el pasado 01 de Octubre, y el sorteo se realizó a través del video blog “El Elevador” el cual se publica cada semana en este portal y es conducido por la extrovertida locutora Citlály Nuñez «La Potranka».

El ex clarinetista de La Arrolladora regaló uno de sus emblemáticos trajes como agradecimiento a todos sus fans que continúan con él después de su salida de la popular banda originaria de El Limón de Los Peraza, Sinaloa, y ahora lo apoyan con su nueva empresa llamada Banda La Ejecutiva, la cual, por cierto, se encuentra en plena promoción de su cuarto sencillo “Cuando Te Vayas” que se desprende de su más reciente material discográfico titulado “NO ME LAMENTARE”.

Recuerda estar pendiente en SAPS Grupero de las próximas promociones llenas de regalos cortesía de tus artistas favoritos.

¡FELICIDADES María Fernanda!

Y claro ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

La Potranka

Traje La Ejecutiva entregado

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply