Skip to main content

Claudio Alcaraz[dropcap]E[/dropcap]star conectad@ con la información y las promociones de SAPS Grupero, Tu Revista Digital es la jugada que vale la pena dentro del fantástico mundo de la Música Regional Mexicana.

La promoción “Gánate una PLAYERA de Claudio Alcaraz” llegó a su fin y María del Rosario Gutiérrez Ponce de Acapulco, Guerrero fue la afortunada y feliz ganadora.

Esta promoción comenzó el 06 de Noviembre del 2014 y en ella participaron más de 850 fanátic@s de todo el país, quienes con gran entusiasmo mostraron el gran afecto y cariño que sienten por el talentoso intérprete.

La promoción llegó a su final y el sorteo para elegir a la ganadara lo realizó el propio Claudio Alcaraz arrojando como ganadora a la acapulqueña.

Actualmente, Alcaraz se encuentra en plena promoción de su segundo sencillo titulado “Perdóname” que se desprende de su más reciente material discográfico titulado “CUANDO QUIERAS QUIERO”, primer disco como solista del originario de Mazatlán, Sinaloa.

Recuerda estar pendiente en SAPS Grupero de las próximas promociones llenas de regalos cortesía de tus artistas favoritos.

¡FELICIDADES María del Rosario!

Y claro ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply