Skip to main content
"La revancha" video de La Trakalosa que causará polémica

«La revancha» video de La Trakalosa que causará polémica

[dropcap]L[/dropcap]levar a la pantalla una historia de violencia que se repite frecuentemente, no solo en México, sino en cualquier país latino, es retratar una realidad, ponerle imagen a hechos que cimbran a la sociedad, y es justo lo que se podrá ver en «La Revancha», el video de La Trakalosa de Monterrey, que pronto se estrenará en los canales especializados de música popular mexicana, y que provocará polémica.

«Ya tenía muchas ganas de hacer un video tipo cine, pues tengo el deseo de actuar. Sentí muchos nervios, pero Alma Cero, mi pareja, me ayudó mucho. Ella hizo el guión original, me contactó con los actores y es el primer trabajo que realizo en conjunto con ella, y espero que sean muchos más», dice un emocionado Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, quien goza las mieles del éxito y ahora ya da sus primeros pasos en el terreno de la actuación.

Para la realización de este video que dura 2 minutos y 30 segundos, pero que se irá al internet completo con una duración de seis minutos, como cortometraje, se tuvo la participación de Claudia Lizaldi, Silverio Palacios, Luis Fernando Peña y, por supuesto, los músicos de la popular banda.

«Trabajar con actores de profesión siempre será de gran apoyo, porque el resultado será mucho mejor. Estoy muy contento por la participación que tuvieron Claudia, SIlverio y Luis Fernando, porque le dieron realismo a la historia y de alguna forma obligaron a que mi participación fuera más profesional», dice el joven cantante regiomontano.

Para el video de este corrido titulado «La revancha», Edwin Luna personifica a un muchacho que no encuentra trabajo, y mientras le platica a su esposa, recibe la noticia de que será papá por segunda ocasión, y en su desesperación por conseguir trabajo, se le hace fácil acercarse a gente que se dedica a negocios de las drogas. Posteriormente y luego de una confusión, su esposa e hijos son asesinados, siendo señalado él como el autor material, cayendo a prisión. Tiempo después son detenidos y encarcelados los asesinos, y así una vez teniéndolos ubicados, cobra venganza.

Es una historia que desgraciadamente sucede en nuestros días y Martín Castro, el autor, la plasmó en este corrido que llamará mucho la atención.

«Es definitivamente un corrido, hay que llamarlo así porque son historias narradas, historias reales», dice Luna, confiado de que su público lo recibirá muy bien ya que está como antecedente el primer corrido «Mi padrino el diablo», cuyo video ya tiene más de 63 millones de reproducciones.

El video, que se realizó en su totalidad en Monterrey durante dos días, estuvo bajo la dirección de Alma Cero y Luis García, y como productores Remex Music y Edwin Luna, se podrá ver en unos días más.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply