Skip to main content

karina_catalan_y_la_trakalosa[dropcap]E[/dropcap]l pasado martes 23 de agosto en la Ciudad de México, se celebró el Tercer Aniversario de la Revista Soy Grupero en Mambo Café, una noche donde talentosos artistas se dieron cita para festejar al ritmo de sus canciones y poner a bailar a todos los presentes con sus interpretaciones.

En exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, platicamos con algunos invitados y esto fue lo que nos dijeron:

Nada planeado, todo fue improvisado, en el momento que nos invitan a participar les dije que con gusto aceptaba y aquí estamos, aprovechando el momento para felicitar a Soy Grupero por su Tercer Aniversario, comentó Rafael Becerra de la Banda Súper Corona.

“Me encanta este tipo de eventos porque nos apoyan a los artistas y así la gente nos va conociendo poco a poco, un saludo muy fuerte a todos y felicidades a la revista Soy Grupero, dijo Liz Clapes.

“Estoy feliz de estar acá, agradeciendo y festejando a la revista Soy Grupero por esta invitación y más porque tuve el honor de iniciar el evento del que espero ser partícipe en muchos años más”, argumentó Karina Catalán.

La celebración dio inicio con la alfombra roja, donde desfilaron diferentes personalidades del mundo de la música como: Diana Reyes, La Iniciativa, Luis Coronel, Cumbia Benavides, Saúl El Jaguar, Claudio Alcaraz, Banda Tierra Mojada, Paola Preciado, David Vargas, Marco A. Flores, Karina Catalán, La Trakalosa, Sexy Cumbia, Tierra Sagrada, Los Primos Mx, Poncho Arocha, entre otros.

banda_la_ejecutivaEn el escenario estuvieron engalanando con sus interpretaciones artistas como: Karina Catalán, Pancho Uresti, La Atraktiva, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, el último mencionado invitó al escenario a Pancho Uresti, Karina Catalán, Alex “El Borrego” de La Ejecutiva y Rafael Becerra de la Súper Corona, para que cantaran a dueto con él y fue así como juntos le dieron un toque aún más alegre al festejo.

La Atraktiva de Monterrey con Juan Carlos Chiñas «El Zorro Fresa» y El Chapito, fueron los encargados de dar cierre al festejo, dejando a los espectadores satisfechos con tan buenas interpretaciones.

Felicitamos a la Revista Soy Grupero por este Tercer Aniversario, deseándole de todo corazón vengan muchos más.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero.

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply