Skip to main content

“La Rompe Corazones”, es el tema con el que Ary Zendher está conquistando el Sureste Mexicano, pues con un ritmo alegre y pegajoso suena en diversas estaciones radiales de la zona.

La tapatía se abre camino en una de las zonas que disfrutan más de su estilo, apostando por demostrar que puede ser una de las intérpretes que sea más solicitada.

Ariadna A. Zendejas H. mejor conocida como Ary Zendher, es una actriz y cantante mexicana nacida en Guadalajara, Jalisco el 17 de septiembre del año 1989.

“No puedo andar por la calle con la ropa muy pequeña, todos los hombres me comen con solo mirar mis piernas. Soy la rompe corazones, eso dicen mis amigas, me encantan robar pasiones, no me importan lo que digan, mi cintura los provoca, pero yo no soy la culpable, solo muevo las caderas eso me hace muy sociable” se puede bailar al ritmo de la melodía.

El video oficial de “La Rompe Corazones” se encuentra en proceso de grabación, contando con locaciones en playas de Tulum y Cancún, esto como parte de su promoción en el Sureste, y aunque no va a ver un galán o protagonista, la capsula audiovisual se defenderá con un tema muy padre y coqueto.

Ary Zendher se estará presentando el próximo 20 de septiembre en Puebla y también contará con un concierto en Mérida, eso sí, todas sus fechas las puedes consultar en sus páginas oficiales.

La cantante mexicana sigue trabajando arduamente para día a día ganarse un lugar dentro de la música y estar dentro del gusto del público con cada uno de sus éxitos. Por lo pronto te invitamos a solicitar “La Rompe Corazones” a tu estación de radio favorita y sigue a Ary Zendher a través de sus redes sociales.

Facebook: Ary Zendher Oficial
Instagram: @aryzendher_oficial
YouTube: Ary Zendher

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply