Skip to main content

“La Ruleta”, es el título del nuevo corte promocional de la Banda La Misma Tierra. Este tema viene incluido en el álbum que lleva por título “LA MONEDA SIGUE EN EL AIRE”, del cual se desprende también el éxitoso sencillo “Ya No Me Va A Doler”, que se mantuvo por varias semanas en las listas de popularidad en México y Estados Unidos.

“La Ruleta”, es una composición original de Giovanni Cabrera. Es un tema de corte ranchero, muy alegre y representativo.

“LA MONEDA SIGUE EN EL AIRE”, es un disco muy completo que incluye 14 temas de diferentes compositores que son: “Recapacita”, “Si No Estas Tú”, “El Desayuno”, “La Ruleta”, “¿Qué Esta Pasando?”, “La Moneda Sigue En El Aire”, “Ojalá Y No Seas Tú”, “Cómo Le Digo”, “Te Falta Corazón”, “Tenemos Algo En Común”, “Vale Más”, “La Güera No Me Da” y por supuesto “Ya No Me Va A Doler”. El álbum fue producido por Sergio Lizárraga y fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, México.

Ganadores del prestigioso Premio Bandamax como “Revelación Del Año”, la Banda La Misma Tierra se perfila como una de la agrupaciones más consistentes y con mayor proyección musical en el 2017.

Originaria de Mazatlán, Sinaloa, México, la Banda La Misma Tierra es una agrupación joven, con una propuesta musical fresca. Poco a poco, pero de manera siempre ascendente han comenzado a dar de que hablar en el mundo discográfico actual. Cada día, éstos jóvenes músicos agregan páginas a su biografía, una historia que seguramente dará de que hablar en el ámbito de la música regional mexicana.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Banda la Misma Tierra
Instagram: Banda la Misma Tierra
Twitter: @blamismatierra
Web: www.bandalamismatierra.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply