Skip to main content

LA-RUMOROZA[dropcap]E[/dropcap]l estilo con el que La Rumorosa se ha ido abriendo paso en el mundo musical ha sido su principal herramienta para ir conquistando el exigente gusto del público, a quien ha dado amplia muestra de su talento vocal e interpretativo, el mismo que deja plasmado en una melodía como “Todo Lo Que Merezcas”.

María Inés se encuentra muy motivada pues se acerca ya el lanzamiento oficial de su nuevo disco “YO POR AMOR” del que se desprende este segundo sencillo “Todo Lo Que Merezcas”, un tema muy rítmico en el que se deja sentir esa mezcla de acordes de la banda sinaloense con toques beats, una fusión que caracteriza su estilo y que hoy envuelve una historia de gran dolor, desamor y que nos muestra una joven con el corazón roto, deseando para el autor de este sentimiento, momentos muy negativos. Aunque la temática suena muy melancólica, el sonido está impregnado de mucho ritmo que incluso podría resultar una singular invitación a bailar.

“…que la vida te de lo que puedas aguantar y que comprendas ahora que siempre de vuelta el golpe es más y sientas que te han usado y sufras sin remedio y que si es perra la vida se ensañe un poco mas y que te falte el aire y que te ahogue el silencio y llores todos los días como me hiciste llorar a mí…

Sera el próximo 17 de mayo que María Inés Ochoa “La Rumorosa” celebre la salida al mercado del álbum “YO POR AMOR”, su nueva propuesta discográfica de la que el primer sencillo “Yo Ya Vengo” registro una singular aceptación, lo que lo llevó a ocupar destacados sitios en las listas de popularidad.

La historia musical de La Rumorosa ha tomado tintes de mucho éxito, su estilo ha tenido apertura en importantes foros no sólo a nivel nacional sino también internacional, por lo que segura está de que este nuevo trabajo inspiración de Xoel López, podrá de nueva cuenta conquistar el exigente oído de los programadores para que con su aprobación el tema pueda encontrar cobijo en las frecuencias radiofónicas y los radioescuchas puedan ser sus cómplices en sus metas de éxito.

Así que de nueva cuenta, La Rumorosa hace una cordial invitación a los directores de programación para que puedan descargar de monitorLATINO un sencillo como “Todo Lo Que Merezcas” con el que confía poder superar lo hasta hoy alcanzado y que se convierta en una excelente antesala del álbum que hace llamar “Yo por amor”.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply