Skip to main content

la-septima-banda[dropcap]«Y[/dropcap]o Sí Me Enamoré» es el título que lleva el segundo sencillo de la más reciente producción musical de La Séptima Banda, el cual ya se encuentra sonando en la radio a nivel nacional.

El tema romántico es de la autoría de Luciano Luna y rápidamente se posiciona de las listas de radio en todo el país, indica un comunicado.

«A TODO VOLUMEN» es el nombre del nuevo álbum de la agrupación guamuchilense, que salió a la venta en abril, y que ya está disponible en todos los formatos digitales y también físicamente en las tiendas de discos.

Grabado a fines del 2015, «A TODO VOLUMEN» es un CD que contiene 10 canciones, donde se incluyen temas rítmicos, baladas y los corridos, de los autores Luciano Luna, Omar Tarazón, Ángel Romero, Tony Montoya y Joan Sebastián.

También incluye un popurrí en el que se le hace un homenaje a «El Rey del Jaripeo», Joan Sebastián, el cual incluye las canciones «Quiéreme», «Sentimental», «Soy Como Quiero Ser» y «Zangoloteadito».

Por primera vez la banda graba una cumbia que lleva por nombre «Qué Perrón».

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply