Skip to main content
La Séptima Banda da lo mejor de su música y se coloca en el gusto del público

La Séptima Banda da lo mejor de su música y se coloca en el gusto del público

[dropcap]C[/dropcap]uando el público tiene fe y gusta de una banda, inmediatamente viene la exigencia y esa presión es la que sintieron los integrantes de La Séptima Banda, quienes se crecieron a la exigencia y ahora, ya hasta se presentaron en un importante lugar en Estados Unidos.

Walter Gaxiola, clarinetista y director musical, dice que el medio de la banda es muy competido, por eso cada agrupación tiene qué dar lo mejor de sí. En el caso de La Séptima Banda que presenta su cuarto disco que lleva por título “Segurito segurito” donde se nota la evolución vocal y musical, tanto así que ya cumplieron un gran primer objetivo: presentarse en el teatro Nokia de Los Ángeles, lugar emblemático para la música regional mexicana.

“Es verdad que hay mucha competencia, pero lo que nos lleva a ser mejores no sólo es pulirnos cada día como músicos, sino que además nos divertimos con lo que estamos haciendo y eso es lo que olvidan muchos colegas, divertirse”.

Cabe destacar, el pasado viernes 24 de abril ellos se presentarán en el Rodeo “El Jefe de Jefes”, que se ubica en Los Reyes La Paz, en el estado de México. Ahí presentaron los temas de su reciente producción discográfica, la cual fue producida por Luciano Luna, quien recientemente fue galardonado como compositor del año, y esperan que sea del agrado del público.

Entre los elementos que han contribuido a que la banda originaria de Guamúchil, Sinaloa, se coloque en el gusto del público, destaca el toque de las voces de Efraín Inzunza, Luis Alberto López y Antonio Soto, además de músicos como Fernando Castro y Víctor Campo.

Por: El Universal

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply