Skip to main content

La Séptima Banda[dropcap]L[/dropcap]a Séptima Banda no ha dejado de trabajar y es que ahora ya tienen su tercer sencillo de nombre “Se Va Muriendo Mi Alma” tema original de Marco Antonio Solís.

Después de “Bonito y Bello” y “Segurito Segurito” canción que da título al disco, saben que ir un paso adelante es la clave para seguir creciendo como agrupación.

“Con el tema “Bonito y Bello” nos fue muy bien tanto en México como en Estados Unidos de hecho alcanzamos el lugar número 5 en Billboard”, comentó Frisco vocalista de la banda.

“Venimos regresando de Estados Unidos hemos tenido varias presentaciones y nos ha ido increíble no sabes que padre sentimos que la gente ya empiece a conocer nuestra música, en Estados Unidos nos hemos dado a conocer mucho más por los corridos”, nos platicó Efraín Insunza.

Siendo la primer banda que graba “Se Va Muriendo Mi Alma” y con el toque peculiar que los caracteriza, deciden lanzarlo como sencillo debido al éxito en Estados Unidos y a la aceptación de la disquera. Tan avanzados van que ya filmaron el video, el cual fue realizado en un día en Guamúchil, en esta ocasión ningún integrante participó como actor. Quisieron hacer algo diferente.

La Séptima BandaPero la sorpresa vino cuando nos comentaron que ya tienen listo el siguiente sencillo con todo y video incluido, siendo el cuarto de ésta producción “Pura vergüenza” de la autoría de Luciano Luna en este video ahora si participaron los integrantes y parece ser que nos llevaremos una sorpresa con la actriz invitada, las grabaciones se llevaron a cabo en Guadalajara.

En cuanto a los corridos nos dijeron “Nos estamos caracterizando por los corridos de hecho este disco es uno de ellos, por ejemplo «El Hijo Del Ingeniero» ha entrado en el gusto del público en la Unión Americana”, comentó Tony vocalista de La Séptima Banda.

Para la siguiente producción ya tiene elegidos 5 temas, muy pronto seguro nos darán la sorpresa.

Por ahora la banda está esperando tener presentaciones en la República Mexicana ya que saben que la gente los espera ansiosamente.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply