Skip to main content

Los chicos de La Séptima Banda han estado cosechando grandes éxitos durante su carrera, este año no será la excepción, pues su sencillo “Que Tontería” ya es Hot Song en monitorLATINO.

“Que Tontería” ha ido escalando posiciones hasta colocarse dentro de los primeros peldaños de las listas de popularidad radial. Sin duda este corte musical se encuentra sonando con mayor intensidad cada día por todo el país.

La Séptima Banda se caracteriza por transmitir el ritmo alegre hacia el público, a quien valora por demás cada que tienen oportunidad de convivir con ellos ya sea en las presentaciones en vivo como en las redes sociales, en donde se han mostrado siempre consentidores con los clubes de fans.

Ya lo dijeron los oriundos de Guamúchil, Sinaloa en su grito de guerra: «segurito, segurito» el tema “Que Tontería” será todo un hit, que apunta ser un éxito en la trayectoria de la agrupación.

Además, ya presentaron oficialmente su gira HACIENDO RUIDO junto a Enigma Norteño por Estados Unidos, México y no dudando que próximamente puedan llevar su música hasta sus seguidores de Sudamérica.

Se estarán presentando el próximo domingo 11 de febrero en Enumclaw, Washington junto a Enigma Norteño y otras agrupaciones, donde estarán celebrando el día del amor y la amistad junto a sus fieles seguidores.

Banda

Solicita “Que Tontería” en tu frecuencia radial de preferencia y no olvides seguir a La Séptima Banda a través de las redes sociales:

Facebook: La Septima Banda
Twitter: @LaSeptimaBanda
Instagram: @laseptimabanda

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga/ SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply