Skip to main content

la séptima banda [dropcap]L[/dropcap]os integrantes de La Séptima Banda recibieron la presea Máximo Orgullo de Las Vegas, que otorga la Asociación Internacional de Prensa de esa ciudad de Nevada, Estados Unidos, a los artistas y grupos hispanos por sus logros y su aportación a la cultura latina.

La distinción les fue entregada el pasado sábado en el Casino Silver Nugets, donde la agrupación se presentó ante un lleno total y ahora a su regreso a su natal Culiacán, la mayoría de los integrantes confesaron que “aún no les cae el veinte.”

“Fue algo increíble, han pasado varios días y aún no nos la creemos, a mí aún me palpita el corazón“, confesó Walter Gaxiola, uno de los pilares y músicos pioneros de la formación musical.

Señaló que el reconocimiento a la banda originaria de Guamúchil, Sinaloa, se lo otorgaron por sus 22 años de trayectoria en la música.

“Es un premio muy importante, es uno de los sueños que teníamos y que ya logramos y pues más que nada estamos agradecidos con Dios, con el público y con los medios de comunicación por todo el apoyo que nos han dado a lo largo de estos años.”

La presea Máximo Orgullo Hispano la han recibido personalidades como Vicente Fernández, Luis Miguel y Jenni Rivera, entre otros, por lo que para La Séptima Banda es toda una distinción formar parte de esta lista.

“Es un logro que pocas agrupaciones y artistas lo han logrado y gracias a Dios ese momento se nos dio y ahora a seguir trabajando para cumplir con más sueños que aún tenemos por cumplir.”

El músico sinaloense comentó que luego de esta presea que les otorgó la AIPLV, presidida por Pablo Castro, van por más premios y esperan triunfar en los próximos Premios Billboard, donde están nominados en una de las categorías.

“Estos logros son gracias al empeño que le ponemos a cada presentación, a cada disco y a cada tema que tocamos y ahora hay que seguir ‘echando más carne al asador’ y vamos por el Billboard, este 28 de abril“, señaló el joven Gaxiola.

Finalmente, comentó que La Séptima Banda no ha parado de trabajar tanto en México como en Estados Unidos, y el 1 de abril estarán en un gran encuentro en el Estado de México, donde aprovecharán para seguir con la promoción de su nuevo sencillo “Me Empezó a Valer“, el primer corte de su disco “A TODO VOLUMEN“, que darán a conocer el 14 de abril próximo.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply