Skip to main content

Dicen que el poder de la oración y los buenos deseos, tienen mayor efectividad que cualquier otra cosa y con Roberto Contreras, mejor conocido como La Sombra, se confirma; el vocalista de Los Súper Caracoles se reporta listo para retornar a los escenarios tras sufrir un pre infarto al corazón.

Menudo susto brindó a sus fans, familiares y amigos; la noticia de su salud se propagó rápidamente, personas de diferentes partes del país y el mundo estuvieron al pendiente de él: pidieron, hicieron oración, bueno hasta crearon una página denominada “Unidos por la Sombra”.

“Me conmovió hasta las lágrimas, cuando estaba en casa, veía las publicaciones, se hizo una cadena enorme de oración, formaron una página, ‘Unidos por la Sombra’, me impactó; uno nunca sabe hasta donde hemos podido llegar en el cariño de la gente y eso me sigue impactando”, aseveró Roberto Contreras en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

A un paso de un infarto, así estuvo La Sombra, quien nos confesó que tuvo muchas horas de gran dolor físico, pero que gracias a su fe y el seguir las indicaciones médicas lograron recuperarlo y hoy lo mantienen con la ilusión de subir al escenario, tomar al micrófono, extender los brazos y decir: “Júramelo, júramelo que no abrón”, que es su sello distintivo.

Después de más de dos meses fuera de actividades profesionales el intérprete de “Mándame un Guasap” está ilusionado de poder alcanzar a sus amigos y compañeros en la gira que tienen por Estados Unidos.

 

 

“Tengo pensado incorporarse esta semana, quiero alcanzarlos en Estados Unidos, ya falta poco para terminar la gira y quisiera reencontrarme con el grupo allá, porque mucha gente está preguntando y lo digo con toda humildad: la presencia de La Sombra hace falta el en grupo, estoy consciente de que llevamos 30 años, el yo no estar si afectó en la generación de trabajo”, aseveró.

Al concluir la gira en la unión americana, Los Súper Caracoles retornarán a nuestro país y continuarán las presentaciones pactadas en el Centro y Sureste del país, donde tanto amor han recibido.

Algo que nos queda claro: Los Súper Caracoles no se conciben sin La Sombra y La Sombra no se concibe sin Los Súper Caracoles.

Así que la agrupación veracruzana nuevamente estará completa y gozando de entera salud.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Super Caracoles
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @loscaracolesoficial

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply