Skip to main content

Porque las canciones de Juan Gabriel también son para bailar, la Sonora Carrusel, para festejar sus 16 años de formación, rindió un homenaje al «Divo de Juárez» al estilo de la música tropical.

Rogelio Luna, Director Musical, señala que este es su cuarto disco, del cual se extrae el sencillo «El Noa Noa».

«Es uno de los cantantes y compositores más versátiles, entonces nos atrevimos a hacer versiones de sus temas con el sabor cien por ciento tropical».

A Rogelio se le cuestionó si es arriesgado presentar un disco de covers, y comentó que durante el año se presentan propuestas de diferentes grupos, pero «el público se va a quedar con el sabor que le ponga la agrupación».

Alejandro Ramírez y Luis Cruz dicen que han recibido buenos comentarios de su trabajo, «porque estamos reafirmando la cumbia mexicana».

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y próximas presentaciones de la Sonora Carrusel a través de las redes sociales:

Facebook: Sonora Carrusel
Instagram: @sonoracarrusel
Twitter: @SONORA_CARRUSEL
Web: www.sonoracarrusel.mex.tl

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Línea Directa

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply